martes, 10 de marzo de 2009

PARA QUE TU EXPOSICIÓN QUEDE DENTRO DEL RECORRIDO DE UN FESTIVAL OFICIAL

Elementos:

- Un ordenador con acceso a internet

- Una exposición en un bar cercano a la ruta de las galerías del festival

Procedimiento:

- Inscribirse en la página web del festival para recibir el correo informativo de las inauguraciones.

- Copiar el formato del correo y sustituir la información oficial por una fotografía de nuestra exposición, un texto acorde a la misma y nuestros datos, manteniendo el formato del correo oficial (tipografías, colores, etc...)

- Enviar el correo creado al mayor número de direcciones posibles.

- Todo el mundo va a pensar que has sido seleccionado en la ruta del festival. Y cuando lleguen ¡se tomaran una caña a tu salud!

(enviado por María Pía)

1 comentario:

  1. Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de esta página picantito..com donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.

    ResponderEliminar